Atención Inversores

 

 

Activos Singulares

 

En Mar & Golf Consultoría somos especialistas en la comercialización de activos y asesoramos a nuestros clientes en procesos de inversión o desinversión de activos inmobiliarios de todo tipo (locales, oficinas, naves, plataformas logísticas, hoteles, edificaciones terciarias y centros comerciales) para capitales privados, entidades financieras, fondos de inversión, family office y sociedades inmobiliarias en general.

 

Desinversión

 

Diseño y estructuración de operaciones de venta de activos inmobiliarios con inquilino en función de las necesidades de la propiedad y del mercado, enmarcando el proceso bajo la más rigurosa confidencialidad. Generación de producto off-market (creamos el producto en rentabilidad con la propiedad diseñando la solución financiera con el compromiso de realizarle una oferta justificada por su activo en firme). Estructuración de operaciones sale& lease-back. Comercialización y venta de activos inmobiliarios en rentabilidad.

 

Inversión

 

Búsqueda de la rentabilidad esperada por el cliente en operaciones inmobiliarias. Identificación, asesoramiento, análisis e intermediación de las oportunidades de inversión inmobiliarias (inmuebles con inquilino bajo una rentabilidad a largo plazo) para inversores de cualquier índole. Máxima confidencialidad. Valoración de activos y portfolios para compradores. Creación de operaciones llave en mano en colaboración del departamento de suelo: suelo en venta - búsqueda de inquilino - compra del suelo - promoción - venta a inversor final. Elaboración de diligencias previas de adquisición o venta de activos (“due diligence”) para inversores

 

Nuestra actividad se concentra en España pero operamos también a nivel internacional, de forma directa o a través de nuestra red de colaboradores

 

Activos Bancarios

 

La situación económica actual ha incrementado el número de activos inmobiliarios en bancos y cajas debido a embargos e insolvencias en las promotoras y particulares. En Mar & Golf podemos convertirnos en el complemento perfecto para entidades financieras con estos problemas: desarrollamos logísticas dirigidas a dar solución a los retos que representa la venta de estos activos inmobiliarios.

Como agencia inmobiliaria de servicios integrales gestionamos la búsqueda del activo bancario ideal para nuestro cliente y los procesos necesarios que conlleva poner a punto estos activos para su venta.

Conocemos el mercado, conocemos los públicos activos, conocemos los productos. Somos el puente entre las ofertas de muchas entidades financieras y su solución:
Nuestro Cliente Comprador.

 

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar